martes, 23 de febrero de 2010

CAPITULO 19: Risas en las escaleras.

En 12 días no había visto a Josh ni una sola vez, ni lo había sentido cerca de mí, ni había aparecido en mi casa cuando no podía hablar con él, ni había ido conmigo a clase para seguirme contando su historia, ni había interrumpido ninguna de mis conversaciones con Jack, ni me había tocado otra vez. Puede que sonase un poco raro pero lo echaba de menos, y cada vez estaba más preocupada por él. ¿ Y si después de desaparecer aquel sábado en mi casa le había pasado algo? Aunque que le iba a pasar, a fin de cuentas ya estaba muerto, qué peor cosa que morirse le puede pasar a uno.
Me levante temprano, me puse unos vaqueros desgastados, una camiseta básica negra y unas botas negras de piel de ante. Desayune un zumo de naranja y algún dulce mientras hablaba con mi madre de las clases y de mis amigas, ella expresaba su alegría al ver que me había integrado tan bien. Recogimos las cosas rápidamente al ver la hora, bajamos por el ascensor y subimos al 4x4 gris marengo. Llegamos al instituto unos minutos antes de que las clases comenzaran así que baje tranquilamente del coche y entre en el instituto de forma relajada. Deje algunos libros en mi taquilla y me quede allí esperando a que llegasen mis amigas o alguien que conociese con el que pudiese hablar.
-¡Hellen! ¿Qué tal cariño?- dijo una voz dulce y algo aguda desde la puerta.
Mire en dirección de donde venía la voz, era Kate, venía acompañada de Jack. Se acercó a mi y me dio un abrazo dejando a Jack un poco atrás, él me miraba con una amplia sonrisa. Habíamos hablado mucho desde el sábado, incluso habíamos quedado alguna tarde para tomar un café con el resto de los chicos. Con Kate había creado una muy buena amistad, hablábamos casi todas las tardes por el chat y un día fuimos a un centro comercial a comprar algo de ropa. Lo único malo era que a Kate no le gustaban mis amigas y no quería ir ningún día con ellas.
-Hola Kate.- salude mientras continuaba abrazándome.
-¡Ah!- grito entusiasmada.- Tengo que contarte una cosa. Este fin de semana voy ha hacer una fiesta estupenda en mi casa de vacaciones, vamos a volver el domingo, así que espero verte allí. Llama a Jack y vas con él ¿vale? Bueno, me voy, que he quedado con Andrew.
Se fue andando contenta y medio corriendo para no hacer esperar a su hombretón de dos metros de altura. Le di un beso en la mejilla a Jack saludándole por primera vez, me sonrió.
-Pues si que está histérica esta ¿no?- dije conteniendo la risa.
-Sí, es la primera vez que le dejan sus padres y quiere que todo le salga genial. Así que ya puedes ir.
Sonó la campana indicando que la primera clase comenzaba así que los dos echamos a andar en la misma dirección.
-Bueno, solo puedo ir si cierta persona que va a mi lado me invita a que le acompañe. Ejem… ejem…- carraspee para que entendiese la indirecta.
-Um…-dijo mirando a ambos lados y por detrás de mí.- pues no se a quien te puedes referir.- puso cara de desconcierto.
-Idiota...- dije mientras le daba un golpe en el brazo.- Bueno, me voy que tengo clase aquí. Luego te veo.- saque la lengua y entré en el aula.
Las tres primeras clases se hicieron interminables, pero por fin llegó la hora del almuerzo así que fui hacía la cafetería con Mel. Cogimos un par de sándwiches y nos sentamos en una mesa a esperar al resto de las chicas. Pasados unos diez minutos apareció Kate. Llevaba un jersey rojo, unos vaqueros claros y una cazadora negra en la mano, donde también llevaba el bolso, el pelo lo llevaba recogido en una coleta baja en la que no se había preocupado mucho mientras la hacía. Se acercó a nosotras y se sentó a mi lado.
-¿Qué tal?- saludó Mel mientras se sentaba Kate.- ¿Y Mary y Bianca, no vienen?
-No, se han ido a casa de Mary porque sus padres no están. Yo me he quedado. A parte de porque soy responsable.- bromeó, acentuando cada palabra al máximo.- porque tengo una practica de laboratorio superchula y una clase importante de química.
-¡Oh, Kate! Estoy tan orgullosa de ti. Si te hubieses peinado esta mañana mucho más.- bromee mientras le soltaba el pelo y se lo colocaba mejor.
-Gracias, estilista personal. Bueno me voy yendo al laboratorio, que tengo muchas ganas.
Cogió sus cosas y salió pitando con algunas chicas de su clase que le esperaban en la puerta de la cafetería. Mel y yo recogimos nuestras cosas tranquilamente y salimos juntas, al llegar a la puerta le di un beso y me fui a mi siguiente clase.

Me senté en el poyete que había al lado del instituto para esperar a que saliese Mel de su última clase para ir juntas a casa. La espere durante diez minutos, pero ya no quedaba nadie dentro del instituto así que llegué a la conclusión de que no había tenido última hora. Veo a Jane, Scarlet y Caroline sentadas en las escaleras. Jane gesticulaba exageradamente, así que me acerque rápidamente para escuchar lo que decía, que seguro que era sobre lo impresionante que iba a ser su fiesta del sábado.
-¿Qué hacéis aquí?- pregunte mientras me sentaba al lado de Caroline.
-Estamos esperando a estos. Vamos a ir a ver una película y después iremos a alguna tienda.- contesto Scarlet con voz dulce, mientras se colocaba la melena rojiza a un lado.
-Um… En parejitas ¿no? ¿Qué película vais a ver?
-Una comedia romántica de esas típicas.- contesta Jane.- bueno, que les estaba contando todo lo de la fiesta. Voy a invitar a un montón de gente, además, he visto en Internet que va a hacer buen tiempo y vamos a poder estar fuera. Estoy entusiasmadísima. ¡Y va a haber alcohol!
En ese momento aparece un profesor como por arte de magia, escucha el último comentario y mira con cara de pocos amigos a Jane, que sonríe falsamente y nos mira aguantándose una carcajada.
-Es mi profesor de aritmética.- susurra cuando él ya ha terminado de bajar las escaleras.
Todas nos echamos a reír sin parar mientras Jane seguía haciendo comentarios sobre todo lo que íbamos a hacer en su casa. Y la verdad es que cada vez me apetecía más pasar el sábado con ellas, charlando y bromeando como en ese momento.
-¿Qué estás diciendo Jane? Porque las tienes a todas muertas de la risa.- dice Ken que llega por detrás acompañado de su hermano Williams, Andrew y Jack.- hola cariño.-saluda y le da un beso en los labios a Caroline.
Las chicas se levantan al unísono, yo lo hago después.
-Vámonos ya ¡Es tardísimo!- grita Scarlet mientras va empujando a Williams para que vaya andando hacia delante.
-¿Tú también vas?- le pregunte a Jack mientras me acercaba a él.
-No, que va.- contesta sonriendo.
-Pues venga, vamos nosotros a hacer algo mucho más divertido.- me agarro de su brazo, me despido de los demás y le empujo a cruzar la calle.- para empezar vamos a tomar un batido riquísimo en la cafetería de enfrente.
-Vale…- accede y deja que le empuje mientras ríe.
P.D. Espero que os guste mucho. Gracias por los comentarios, seguir haciéndolo. 1besito...

2 comentarios:

  1. aww donde esta Josh que no se aparece!?, lo extrañe, que genial lo de la fiestaa, como que Hellen y Jack se hicieron bueno amigos *-*, me encaanto el capitulo, postea pronto, bye!

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi