viernes, 2 de julio de 2010

CAPITULO 21: La Fiesta de Jane.

-¡Vamos Jack! Hazme caso, pon este CD. La música es muy buena.- dije mientras apagaba la radio del coche.
-¡Yo no digo que no! Pero no entiendo lo que dice.- volvió a encender la radio.
-Porfi… solo un rato.- suplico.
Él asiente con la cabeza. Saco el disco de la funda y lo meto en el reproductor. Empieza a reproducir la música de Joaquín Sabina, “No puedo enamorarme de ti.” Entono la letra en voz baja, él me mira fugazmente desde su sitio.
-¿Qué dice? Parece muy emotiva.- pregunta mientras mira a la carretera.
-Es triste. Él le dice a ella que no puede enamorarse de ella, que no la puede engañar y por eso debe decirle que nunca se enamorara de ella como ella lo está de él.- le miro con una sonrisa.- ¿Alguna vez le has tenido que decir eso a alguien o te lo han dicho a ti?
-No. ¿tú?
-Espero no tener que hacerlo nunca, pero lo que si odiaría es que me lo dijeran a mi. Debe ser una sensación asquerosa que la persona de la que estás enamorado este tan seguro de que no se enamorará nunca de ti. ¿No te parece?
Asiente con la cabeza. La canción termina y empieza a sonar “ Like a Rolling Stone.” de Bod Dylan. Empiezo a cantar en alto para que el lo haga conmigo. Le empujo el brazo para que lo entienda. Sonreímos. Me mira cómplice y empieza a gritar al unísono. Reímos y vemos aparecer una casa enorme detrás de unos árboles altisimos, frondosos, de un verde oscuro que le da un aspecto frío. Le miro sorprendida por el tamaño de la casa.
-Esa no es.- suelta una carcajada.- Es la cabañita de detrás.
En ese momento aparece una discreta casita de madera de dos plantas y con un pequeño porche adornado con una mesita y un par de sillas en las que se encuentran Jane, Andrew, Giorgio y una chica más que no se quien es, pero supongo que es la novia de Giorgio porque esta sentada encima de él. Jack aparca el coche al lado de la furgoneta de Andrew. Bajamos y saludamos a los presentes. Jane nos da un abrazo y me arrastra hacia el interior de la casa. Me enseña todos los cuartos y me comenta que en un rato llegaran Caroline y Scarlet con William y Ken. Me enseña toda la cerveza que tiene acumulada en la nevera y volvemos a salir al porche. Cuando salimos, Samantha, la novia de Giorgio está hablando de la última fiesta a la que fue en un campo como ese.
-¿Quién va a venir?- pregunto mientras me siento entre Andrew y Jack.- ¿Gente del instituto?
-No.- contesta rápido Jane.- Amigos nuestros que no están en el instituto.
-¿Te acuerdas de la gente de la fiesta del jueves?- interviene Giorgio amablemente.- Barry, Adams…
-Sí.-contesto.
-Pues esa gente.- vuelve a hablar Jane.- los traen los mellizos. Ahora creo que deberíamos ir preparando un poco el tema de la cena y tal.

Después de tres horas ayudando a Jane a preparar todo nos vamos a cambiar de ropa, tampoco nos ibamos a arreglar mucho pero no está bien ir a una fiesta con la camiseta sudada. Samantha, Jane y yo nos metemos en el cuarto de sus padres. Samantha se viste con una camiseta negra de manga corta, unos pantalones pitillos y una sudadera de cremallera roja un poco grande, se suelta el pelo rubio que tenía recogido en una coleta. Jane se cambia el pantalón vaquero por uno negro y se pone una camisa a cuadros roja de hombre abierta con una camiseta básica debajo y se calza unas botas negras con tachuelas. Y yo me quedo con los mismos vaqueros rasgados, me cambio el jersey de rayas por una camiseta rosa palo y una sudadera negra encima.
Cuando salimos descubrimos que ya ha llegado todo el mundo, ellas saludan y yo soy presentada a alguna de las personas que no conozco. Hacemos que todo el mundo pase dentro de la casa para terminar de sacar todas las cervezas. La gente empieza a beber y hablar de cosas sin importancia, Jane pone música y Scarlet y yo empezamos a bailar mientras bebemos nuestras cervezas, después ella se va con Ken y yo me acerco a un par de chicas que conocí el jueves. Las chicas están hablando sobre gente que no conozco así que decido salir a tomar un poco el aire, estoy un poco acalorada- aunque ya no llevo sudadera- por el ambiente y por las cervezas. Nada más salir una oleada de aire fresco me mueve bruscamente haciendo que me despeje, miro hacia ambos lados, no hay nadie más. Ya siento el frío así que decido entrar para buscar mi sudadera. Al girar me encuentro de frente a Jack con mi sudadera entre sus manos. Sonrío.
-Pensé que tendrías frío.- alarga el brazo para que la recoja.
Se la quito de las manos y me la pongo despacio.
-La verdad es que aquí fuera hace fresquito.- sonrío.- pero estar dentro es insoportable, hace un calor de muerte.
-Sí. Yo he salido por el mismo motivo. ¿Nos sentamos en el poyete?- pregunta indicándolo con un movimiento de la barbilla.
Asiento y nos dirigimos al lugar propuesto. Allí corre menos el aire, nos acercamos de forma instintiva para mantener el calor. No hablamos durante unos momentos, después gira su cabeza en mi dirección y yo le miro al percatarme de su movimiento. Abre la boca para comentar algo, pero yo ya no le escucho. He centrado toda mi atención en la silueta humana que se mueve entre los árboles a unos veinte metros de distancia.

P.D. Lo siento muchísimo, sé que he tardado un montón en volver a escribir pero mi inspiración estaba muerta. Por lo menos, ahora espero escribir más porque con el buen tiempo mi musa ha vuelto a la vida... jajaja. ESPERO QUE LA VUELTA OS GUSTE.
1besito...


10 comentarios:

  1. O.O que cosa se mueve?? awww que meido, yo pensaba que se iban a besar u.u' xD, me encanto el capitulo estuvo genial!!, ya extrañaba tu historia :K, espero que postees prontoo, byee

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Que es??!!
    LAmento no haber comentado antes! :D
    Pero el cap esta genial!!
    porfavor postea pronto ya que esta demasiado intrigante!!!!

    Bss :D

    ResponderEliminar
  3. Genial, como siempre, esperando q postees pronto. Un besin

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog!! x fin vuelves eh? sigue escribiendo 1 bso!!
    a ver si puedes pasarte tu x mi blog y asi das tu opinion oks?
    1 bso t sigo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
    http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
    Att:Desesperada!

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me a encantado tu historia la e leido en dia =) te sigo!! =D

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu historiia
    estoii esperando a q publiqes otro capitulo :)
    aver si te das prisaa q estoi deseando saber como acaba la historiaa ....
    1Besiitoo

    ResponderEliminar
  9. holaa mee acabo de leer todo lo que publicaste en mas o menos 2 horas pero me gustaria saber como termina es x eso qe me gustaria qe me comentes en mi blog cuando ya hayas publicado otro capitulo x qe de seguro yo me voy a olvidar u.u

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi