domingo, 28 de junio de 2009

Capitulo:3 Adonis.

-Hola Helen.- me saludo con su voz seductora.- ¿Qué tal? ¿Cómo que estás aquí?
-Ya ves, acompañando a mi padre, que tiene que comprar no se qué.- conteste nerviosa, espero que no se notara.
-¿Sabes qué el curso que viene me voy a Madrid a estudiar periodismo?
-No, no lo sabía. Yo me voy a Seattle.- repuse, aunque la verdad no tendría que haberle contestado eso. Yo no quería ir.
-Ah, pues yo me voy en septiembre, así que tendremos que quedar para despedirnos ¿no?
Mi única respuesta fue una sonrisa que expreso mi acuerdo con la cita. ¡Una cita! Madre mía, una cita con Rafael, cuando se lo contara a mis amigas se morirían.
De repente se agacho para ver un gancho de esos que estaba en el estante más bajo. Me miro con una sonrisa pícara y me hizo un gesto para que me agachase. Yo hipnotizada seguí su indicación, cuando mi cara estuvo a la altura de la suya me miro fijamente, me sujeto el mentón ligeramente y acerco su cara a la mía, o más bien sus labios. Me dio un beso suave pero intenso que hizo que se revolviera quien sabe que en mi estomago, pude sentir el calor en mis labios cuando los suyos los rozaron ligeramente pasando a algo más intenso. Sentí su olor muy cerca, muy, muy cerca, pero no dentro de mí como creí que iba a sentir cuando se estaba acercando, desee que ese olor a cítrico estuviese dentro de mí y pelee con todas mis fuerzas por conseguirlo, pero la lucha fue en vano. A los tres segundos se separo de mí lentamente.
-¿Y tú cuando te vas?- pregunto en un susurro.
-A finales de agosto.- conteste tartamudéate.
-Entonces tenemos que quedar pronto. Bueno me voy, ya hablamos.
Se levanto mientras giraba a su ritmo habitual, yo le seguí con la mirada alcanzando a verle llegar a la puerta, cuando ya estaba fuera pude observar cómo se montaba en la moto y la sacaba del aparcamiento. Cuando ya no tenía la posibilidad de seguirle con la mirada me quede en cuclillas recordando el momento de nuestro encuentro, cada detalle, cada roce, cada olor, sobre todo ese olor que no había conseguido que entrase en mí.
-Helen ¿Qué haces ahí?- me pregunto una voz muy familiar, mi padre.
-¿Oh? Nada es que estaba mirando este gancho, creo que te vendría muy bien ¿no crees?- le dije mientras me levantaba enseñándole un gancho con una lombriz amarilla de plástico colgando.
-Ese ya lo tengo.- contestó poniendo una cara de extrañeza.
-Ya decía yo que me sonaba.-concluí intentando terminar con la conversación cuanto antes.
Deje el ganchito de la lombriz en su sitio y empuje a mi padre hacia la puerta para poder hablar con mis amigas cuanto antes.
Al llegar a mi casa me fui directamente a mi cuarto, deje las bolsas de las compras encima de la cama y encendí el portátil, conectándome al Messenger nada más se iniciase la sesión.

helen… dice:
a q no sabeis q me a pasado?
ºo0ºo CRIS o0ºo0oº dice:
Q?
helen… dice:
q m e liado con mi vecino!!!!!
LEO dice:
No me lo puedo creer… pero no tenía novia??
…adri dice:
Q mas da… Como, cuando y donde? Eso es lo importante…
helen… dice:
Como: liándonos. cuando: esta tarde. donde: en la tienda donde se compran las cosas para la pesca.
ºo0ºo CRIS o0ºo0oº dice:
en la tienda donde se compran cosas para la pesca…? Q hacias allí?
helen… dice:
acompañar a mi padre.
…adri dice:
Que mas da. Vamos a lo interesante. Como besa?
helen… dice:
tu q crees? Pues de maravilla. Aunq no he tenido mucho tiempo para disfrutarlo porq a sido algo breve pero muy intenso… jajaja
Bueno chicas ya os lo he contado, me voy a guardar la ropa.

Me levante de la cama, apague el portátil, sentí que me picaba la espalda, me quite la blusa pensando que sería la etiqueta lo que causaba ese picor tan desagradable. Pero para mi sorpresa no era eso, al quitarme la blusa vi caer un papelito de color azul, ¿de dónde había salido eso? Lo recogí del suelo y lo desplegué para poder leer lo que estaba escrito.

Rafa. 652836520

No podía creerlo, me había dado su número. Busque mi móvil desesperadamente, al fin lo encontré en la parte más profunda de mi bolso, marque el número lo más rápido que me permitían mis dedos temblorosos, estaba histérica, por fin, lo conseguí, puse el auricular en mi oreja hasta oír el primer toque. Después colgué, no quería que contestase.
Esto era muy fuerte, tenía su número y más importante todavía, él tenía el mío. ¿Pero cómo había sido capaz de meterme la nota?

4 comentarios:

  1. ME ESTA ENCANTANDO LA HISTORIA!!!
    ¿que pasa con rafael??!!!
    pero tiene novia!! no se te hace raro?
    escribe pronto!!!...mucha intriga!!

    Bss =D

    ResponderEliminar
  2. vaya tela con el vecinito.. q pasara?? un beso y sugue escribiendoooo

    ResponderEliminar
  3. guau! que hermosa historia.como rafael logro ponerle la nota? ja. un beso y saludos. segui escribiendo que lo haces de maravilla

    ResponderEliminar
  4. guau impresionante sigue x dios k ya toy mas k enganxada :D tienes una seguidora mas ;)

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi