sábado, 9 de enero de 2010

CAPITULO 16: Sábado.

Estaba animada, era el día de mi especie de cita con Jack, el nerviosismo aumentaba en mi interior a cada minuto que pasaba, en realidad no tendría que estar así, el me había dicho que le había caído bien pero algo me decía que hoy tendría que causar buena impresión a sus amigos.
Mi madre me avisó a las ocho y media para que me despertara, me di una ducha rápida y fui a la cocina, donde me tenía preparado un fantástico desayuno muy enérgetico, como ella dijo al verme aparecer, necesitaba estar con ganas de pasar todo el día fuera. No elegí ropa muy arreglada para la cita, a fin de cuentas iba a pasar todo el día en el campo, eso me había dicho Jack y luego me había confirmado Josh, me dijo que todos los años en estas fechas Jack y sus amigos pasan un dia por ahí, y yo había sido invitada. Eso era una muy buena señal, significaba que le caía bien tanto como para dejar que pasase todo el día con sus amigos. Me puse unos vaqueros oscuros por si se manchaban que no se notase mucho, me puse un jersey negro con escote en pico pero no muy pronunciado, un polar gris de cremallera con capucha y las CONVERSE negras bajas. Me deje el pelo suelto, hacía un día estupendo, casi no estaba nublado. No parecía que fuese a llover.
Jack llamó al timbre a las nueve. Yo ya estaba preparada. Abrí la puerta nerviosamente, le salude con un sutil gesto con la mano, en realidad casi le doy dos besos pero no quería que me pusiese otra vez esa cara de “Pero, qué haces”. Bajamos por las escaleras y nos subimos a una pequeña furgoneta roja que había en la puerta de mi edificio. En el coche me presentó a Andrew, era un chico tímido escondido debajo de una masculina cara y un cuerpo grande y fuerte, no era muy atráctivo pero en los ojos se veía que era una buena persona. Era el novio de Jane, una chica algo más baja que yo, un poco redondita y con una cara preciosa, era muy simpática y estuvo hablando conmigo todo el camino, sus ojos verdes miraban compulsivamente hacia todos lados explicando las historias de otros años y su corta melena enmarcaba su cara pecosa y sus perfectos dientes con cada carcajada al recordar algo gracioso. Jack le mira de forma sospechosa cada vez que contaba algo sobre él, ella asentía y volvía a la historia. Yo sonreía a Jack para que no se preocupase y el volvía a mirar a la carretera resignado.
Después de dos horas Andrew paró la furgoneta detrás de un gran coche azul de siete plazas donde iban el resto de sus amigos. El “bosque” era muy bonito, hacía un poco de frío pero se estaba bien. Antes de sacar todas las cosas para montar el campamento me presentó al resto. Primero me presentó a dos chicos que se parecían mucho, William y Ken, eran un poco más altos que yo, mellizos, los rasgos eran muy parecidos, nariz ancha, ojos marrones, boca grande y el color de piel era oscuro, ambos se presentaron y se fueron a hablar con Andrew, luego Jack me presentó a otros dos chicos, estos eran totalmente opuestos, Giorgio era italiano, bueno más bien sus padres eran italianos, no era muy alto, tenía el pelo castaño, los ojos verdes y un cuerpo atlético. Por el contrario, Marcus era un chico muy alto, pelo rubio, piel muy clara y ojos azules, sonreía de forma exagerada y bromeaba todo el rato con Jack como si yo fuese su novia y como si no entendiera nada de lo que decía. Jane me presentó a las dos chicas, eran las novias de William y Ken, Caroline era una chica rubia, con ojos azules y muy poco habladora en comparación con Jane, sin embargo, Scarlett era tan habladora como Jane y muy risueña, llevaba su melena peliroja recogida en una alta coleta y sus ojos verdes pintados discretamente, detrás de sus pequeños labios se escondian una discreta sonrisa que no dejaba de mostrar.
Estuve un rato hablando con las chicas y después me acerqué discretamente a Jack para hablar un rato con él.
-Ey. ¿Qué tal te lo estás pasando?- preguntó prestandome atención con una sonrisa.
-La verdad esque las chicas son muy simpáticas. Gracias por invitarme.- sonreí y mire a Jack, Josh estaba detrás de él, era la primera vez que lo veía en toda la mañana, bueno en realidad no me había fijado mucho en lo que rodeaba a Jack ese día, había estado todo el rato con Jane.-Sabes, creo que tu amigo Marcus cree que estamos saliendo.- dije para entablar conversación.
-Sí, se ha puesto un poco pesado. Lo siento.- se disculpó.
-Pregúntale por mí.- dijo Josh, ahora enfrente de mí.- Dile que si tiene más hermanos que Janeth a algo así.
-Jack, ¿Tienes más hermanos que Janeth?- pregunte siguiendo las indicaciones del fantasma.
-Sí, bueno, en realidad tenía.- contestó con tristeza.
Yo no quería seguir preguntandole se veía que no le gustaba hablar de ese tema, aunque hubiese pasado hace mucho tiempo y cuando paso era muy pequeño no le gustaba para nada ese tema. Mire a Josh con cara de pocos amigos pero el inquirió con gesto de la cabeza intentando no hacer ruido, fue un poco irónico, al fin de cuentas a él le daba igual hacer ruido, nadie iba ha escucharle escepto yo.
-¿Por qué tenías? ¿Qué le paso?- pregunte forzada por la mirada de Josh.
-Sabes, es un tema que no me gusta mucho.- dijo mientras se levantaba del tronco en el que estavamos sentados.
-Genial.- susurre a Josh.
Me levanté del tronco y me adentré en el bosque para poder hablar tranquilamente con Josh. Cuando ya estábamos lo suficientemente separados del grupo como para que no me oyeran comenzé a hablar.
- ¡Pareces idiota!- le reñí enfadada. Quizás no tenía la suficiente confianza para llamarle idiota, pero bueno que podía perder. Un fantasma.- ¿para qué coño me tienes que decir que le pregunte eso?
-Tú le has dicho eso por que has querido.- dijo con cara de extrañeza.
-No, perdona. Yo lo he dicho porque me has mirado con cara de “llevo quince años esperando este momento.”- recrimine subiendo cada vez más la voz.
Oí un gruñido humano detrás de mi nuca, me giré rápidamente y vi a una mujer con rasgos indígenas, con un color de piel enfermizo y con un montón de cicatrices por todas las partes de su cuerpo, como única vestimenta llevaba dos trozos de piel de animal muerto tapando su pubis y su trasero. El busto lo llevaba al aire, también lleno de cicatrices que parecían formadas por espadas y en su estomago tenía un agujero que parecía haber sido hecho por un bala. Detrás de ella había decenas con el mismo aspecto. Me caí al suelo mientras soltaba un grito mudo, mire a Josh con la expresión descompuesta.
-¿Qué son?- pregunte con un hilo de voz.
-Indígenas muertos de la colonización británica.- contestó históricamente.
-¡Joder! ¿y por qué tienen ese aspecto?- pregunté todavía asustada.
-¿Qué aspecto?- preguntó con duda en la mirada.
-¡Joder! El agujero en su estómago.- dije desconcertada.
-Ves las cicatrices.- nose si lo afirmo o lo preguntó pero yo moví mi cabeza de arriba abajo mientras segía mirando con los ojos desorvitados el agujero de su estómago.
Me cogió de la axila y me levantó como pudo, parece que le costara como si estuviera levantando un elefante. Cuando ya estaba de pie salió corriendo, yo le seguí sin saber porque lo hacía hasta que conseguí alcanzarle.
-¿¡Por qué estamos corriendo!?- pregunte agotada, corriendo a su altura.
-¡Porque no le gustan los vivos, sobre todo si hablan inglés!
Mire hacia atrás rápidamente y vi com nos seguían con unas especies de machetes en las manos, ¿me podrían hacer daño con eso?, en fin, estaban muertos. Bueno, si Josh corría es porque podrían hacerlo. Le seguí por todo el trayecto, al final llegamos a un río que estaba en el bosque. ¿Qué haríamos ahora?
P.D. Espero que os guste.
1besito...

6 comentarios:

  1. que miedo lo de los indigenas!!, ojala y no les hagan nada!!!, que colera josh por su culpa tuvo que deprdiciar la oportunidad de entablar una beuna conversacion con jack, bueno espero que postees pronto, bye!

    ResponderEliminar
  2. osea qe si pueden
    acerles daño!!
    me encanto el cap
    esta genial
    no puedo esperas
    a saber qe pasa
    escribe pronto
    besos
    xoxoxo
    ...chao...

    ResponderEliminar
  3. ahh no no.. yo en su lugar me hubiera vuelto loca! hubiera corrido tan rapido que ya huiera llegado a mi casa jajaj
    me estoy muriendo de la intriga!! sube pronto
    y jack mmm.. jhos.... mmm... (L)
    jaja sube pronto me encanta tu blog!!
    besos
    paste por el mio =D
    Flor

    ResponderEliminar
  4. me quede re intrigada!!
    muy bueno el cap!!
    subi pronto otro cap!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *___*
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog es realemnte extraordinario y genial aunque lleves tan poco tienes un don!!

    Tengo nueva historia, espero que te guste y que me dejes tu opinion ya que me encantaria saberla:
    http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi