miércoles, 6 de enero de 2010

CAPITULO 15: No puede ser.

Me acompaño hasta la siguiente clase, biología, me senté al lado de mi habitual compañera de rasgos asiáticos que seguía sin hablar conmigo. Johs se colocó detrás de mi, de pie y me dijo que si tenía que preguntarle algo que no lo dijera en voz alta, sino que lo escribiera en un papel. Le hice caso y saqué el cuaderno por si lo necesitaba, que lo más seguro era que sí.
-No se como empezar a explicarte está situación. Nunca lo he tenido que explicar, los muertos que pasan por aquí deducen lo que me paso por mis cicatrices.
Comencé a escribir en mi agenda: “Pero tú no tienes ninguna cicatriz.” Mi compañera al ver que comenzaba a copiar algo, presto más atención y copió todo lo que decía nuestro profesor acerca de la duplicación del ADN.
-O tú no las ves, ¿es otra opción, no?- suspiro débilmente detrás de mi oreja mientras se apoyaba en la mesa de atrás, cada vez notaba mejor todos sus actos.- Bueno, vayamos con lo gordo, creo que morí en un accidente de traficó, no se exactamente hace cuantos años paso, creo que hace unos quince, pero no lo se. Lo máximo que recuerdo es que iba con un amigo del instituto, estávamos hablando sobre yo que sé que cosa, cruzamos la calle y un coche freno después de habernos atropellado. En realidad, no se si es cierto, es lo único que he podío relacionar con el accidente de las conversaciones de mi familia.
<
Me vinieron un montón de preguntas a la cabeza y comenze a escribirlas en el folio: ¿Todos los muertos se quedan entre nosotros? ¿Yo soy capaz de veros a todos? ¿Tu situación es una especie de trance hacia a la vida eterna o te vas a quedar aquí para siempre? ¿Existe la vida eterna?…
Se colocó en frente de mi, y toco el papel delicadamente para que dejara de escribir. Me miro a los ojos y al ver que respondia a su gesto me dedicó una dulce sonrisa a la que correspondí sonrojándome, me intimidaba un montón cuando clavaba su mirada en la mía.
- Relájate, o tu compañera se va a volver loca copiando esos estúpidos ejemplos.- bromeo mientras se movía para poder leer las preguntas.- Veamos, primera pregunta: “¿Todos los muertos se quedan entre nosotros?” depende de cómo utilices “nosotros”, pero deducco que lo útilizas como “vivos”, asique no, la mayoría de los muertos están entre “vosotros” un par de días y después simplemente desaparecen. No se a donde van asique no me lo preguntes por favor.
<
Mire a la primera fila y vi a una chica castaña y a su izquierda estaba sentada una chica con el pelo rosa, que había visto en más de una ocasión. Afirme ligeramente con la cabeza.
-Bien, pues la silla de la chica de pelo rosa en realidad está vacía. Murió el año pasado por una sobredosis. No habla mucho, lo único que pude sacarle el día que la ví por primera vez es que la chica de al lado era su mejor amiga antes de empezar a drogarse, desde entonces no he vuelto ha hablar con ella. No se si eso responde tu pregunta, pero es de la única forma que puedo contestarla.
En ese momento sonó el timbre que anunciaba que la clase había terminado. Recogí mis cosas lentamente y salí por la puerta acompañada por mi nuevo amigo, sobre el cual no podía hablar a nadie.
Mientras andabamos por el pasillo seguía hablando conmigo, pero cambió de tema radicalmente.
-¿Por qué no hablas con mi hermano?
Subí mi carpeta, hasta cubrirme la boca y así la gente no se diera cuenta de que estaba hablando.
-Yo si quiero hablar con tu hermano, es él el que pasa de mi. Sabes… pensé que el día de la fiesta le había caído bien.
En ese momento se abrió la puerta del principio del pasillo, salieron unas cuantas chicas riendo y detrás de ellas iba Jack. Josh se me quedo mirando.
-Creo que es el momento de que le preguntes a mi hermano que es lo que le pasa.- sonrió para animarme a que fuese.
Baje la caperta de mi cara, me coloqué el jerseys y le dediqué una sonrisa mostrándole el máximo agradecimiento, me acerqué decididamente a donde estaba Jack. Jack era la primera persona de mi edad que había conocido allí, me había caido genial y quería ser su amiga.
-Ey Jack.- medio grite para que se oyera entre los murmullos de tanta gente.
Se dio la vuelta ligeramente dejandome la cara de circunstancia que tenía, parece que no le apeteciera mucho hablar conmigo.
-Ey.- dijo mientras levantava la mano como saludo, se dio la vuelta de nuevo y echo a andar.
-¡Eh! ¡no! ¡Espera!- se paró y se quedó mirándome de forma impaciente.-eh…- comenzé a hablar.- no se, sabes… se que no te caígo muy bien. Pero me gustaría saber por qué… En la fiesta estuviste muy simpático y no si he hecho algo que te haya sentado mal o simplemente esque soy una petarda y no me aguantas. Sabes, me lo he preguntado mucho desde que empezó el instituto.
Sentí a Josh detrás de mí, lo había sentido toda la conversación, pero ahora era como si estuviera mucho más cerca, sabía que estaba mirando a Jack y que quería una respuesta tanto como yo la deseaba.
-No me caes mal. Simplemente no he tenido tiempo de hablar contigo. Además, tú te vas con Bianca y esas chicas y bueno, ellas piensan que soy un friki. Pensé que tú lo creías igual.
Sonreí ante la tonteria por la que no me hablaba y sentí como Josh lo hacía detrás de mí.
- ¡Oh vamos! ¿En serio no me has hablado por eso? Lo que piensen mis amigas me da igual. Me caíste muy bien el día de la fiesta y quiero que seamos amigos, si tú quieres claro.
-Por supuesto. ¿Te debía una cita para presentarte a mis amigos, no?- asentí con la cabeza.- Bueno, pues ya la tienes. El sabado vamos a hacer una especie de salida durante todo el día. ¿Te apetece ir?
Le dí un abrazo y un beso en la mejilla como única respuesta, me correspondió con cara de asombro, le pedí disculpas y me dí la vuelta. Josh iba a mi lado, le dediqué una sonrisa complice de agradecimiento y seguimos caminando juntos.
P.D. Pasaros, si queréis, por los sitios web que os recomiendo. Son muy buenos!!!
1besazo...

7 comentarios:

  1. awwwww ya comenze a dudar si el chico de la encueta es josh o jack!!! U.U con ese impulso y la buena amistad que supongo haran ya comenze a dudar, bueno em encanto el capitulo *.*, postea pronto que quiero saber como les va en la salida del sabado y las demas respuestas de josh, bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! q ganas que actualizaras.... me gusto el cap... x cierto, q paso con el blog la rubia de la fila de atrás?? me gustaba mucho... un besin

    ResponderEliminar
  3. a no no jodeme que se enamora de josh!! me muero podre chica se enamora de un fantasma?? que bajon.. ya me angustie.. igual jack no me cae nada mal.. y si son hermanos... mmm..
    ACABO DE LEER TODA TU HISTORIA!! es genial!! y lamento decirlo pero pienso igual que ella.. sobre el "plus" jajaj
    a mi me cae bien johs pero que lastima que es un fantasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala se enamore de jack
    bueno sube pronto!!! no me puedes dejar con la intriga si?? por favorrr
    si no te resulta mucha molestia pasate por mi blog y dime que opinas dale??
    bueno tengo que irme ya que acá, en buenos aires (aregentina) son las 18:16 y mis amigas me esperan!! =D
    besos
    contestame en mi blog si??
    Flor
    pd: me EN-CAN-TO tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. wowwww :O

    es impresionathee me a encantadoo joshhhhhhhhhh :D

    es geniallll :) thu blogg es supER diferenthee es originalll :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. a posierthoo lo de la chica de rosa medioo miedoo :S

    pero esta muy padre thu bloG solo soi adictha a 2 historiass y la tuyaa me a gusthado bastanthee :)

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi