domingo, 24 de enero de 2010

CAPITULO 17: Enfadado.

-¿¡Qué vamos a hacer ahora!?- grite histérica mirando aleatoriamente a Josh y a nuestros perseguidores.
Él desapareció de mi lado y apareció al otro lado del río. Me quedé mirándole asombrada. Volví a mirar a los indígenas, cada vez estaban más cerca. Mire con ojos de auxilio a Josh.
-¡Tírate al agua!- grito.
-¿¡Qué!?
-¡Los muertos no podemos tocar el agua! ¡Tírate al agua y salpícales!
Mire hacia atrás, la indígena cabecilla del grupo estaba casi a mi lado, me tire al agua instintivamente al ver como levantaba el mazo para darme con él. En cuanto toqué el agua todos se quedaron paralizados y Josh desapareció, empecé a salpicarlos como si fuera lo último que hiciera en toda mi vida mientras las lagrimas caían de mis ojos deseando que fuese un sueño y que terminaría todo cuando me despertara. Pero el frío que paralizaba mis huesos me sacó tal idea de la cabeza. Al sentir los brazos entumecidos deje de chapotear, dándome cuenta de que los fantasmas habían desaparecido. Nadé cómo pude hacía la orilla, agarré con fuerza las plantas de tierra firme y tire con todas mis fuerzas para poder salir del río, la corriente lo complicó más, gruñí y peleé hasta que conseguí sacar todo mi cuerpo del agua. Levante mis parpados lentamente y solo alcancé a ver los ojos llorosos de Josh.

-¡Dios mío!- oí un grito alejado, no reconocí la voz.
Abrí los ojos débilmente, estaba unos siete metros más alejada de la orilla del río que donde yo había sido capaz de llegar. Levante la vista y vi como se acercaba corriendo Jack, seguido por William y Jane.
-¿Estás bien? ¿Estás bien?- oí preguntar a Jane con su bocecilla aguda.
Yo movía la cabeza afirmativamente mientras William me levantaba del suelo. Sentí que William corría por los continuos botes que sentía, si hubiese tenido algo en el estómago no habría durado mucho allí. Al llegar al lugar de la acampada, me metieron en el coche azul. Las chicas también entraron, sentí como me quitaban la ropa mojada, me secaban con una toalla y me ponían reconfortante ropa seca. Me dejaron un rato sentada en el sillón del coche, ya me sentía mucho mejor y podía procesar toda la historia que estaba contando Jane a cerca de cómo me habían encontrado. Cuando me encontraba mejor salí un poco despacio del coche, ya era de noche, me senté en un tronco al lado del fuego para que se me calentaran las manos.
-¡Eh! ¿Qué tal está la accidentada de hoy? ¿Qué te ha pasado?- preguntó Scarlett antes de darme un beso en la mejilla.
-Bueno, no se, me caí al río y había un montón de corriente y me costó un montón salir.- mentí, seguro que si decía algo sobre unos indígenas se echarían a reir.- ¿Cómo me encontrasteis?
-Escuché un ruido muy fuerte en el bosque y me acordé que después de haber estado hablando conmigo te fuiste por allí.- dijo Jack muy serio.
Mire en todas direcciones. Josh no estaba por ningún lado, me acerque a la ropa que estaba tendida, todavía seguía mojada. Me senté al lado de Jane para que me entretuviera con alguna conversación divertida. Me dio un abrazo y froto mi brazo para que entrase en calor, yo la sonreí agradecida y ella miró a la demás gente.
-Creo que deberías hablar con Jack. Tiene un cabreo que no veas.- dijo mientras me ofrecía golosinas que tenía en una bolsa.
-¿Está enfadado conmigo?- pregunté preocupada.
-No, sabes, cuando Jack se cabrea suele hacerlo consigo mismo. Es un poco raro. Pero suele pensar que tiene la culpa de todo lo que pasa.
-Pero ¿Por qué está enfadado consigo mismo?- pregunte repitiendo las palabras que había utilizado Jane.
-Porque eres su invitada y a dejado que te vayas sola por ahí y que te cayeses al río.
Cogí otra golosina de su bolsa, le dí un beso en la mejilla y me levante. Jack estaba sentado un poco alejado del grupo.
-¿Puedo?- pregunte débilmente indicando con la mano el sitio que estaba a su lado.
Asintió con la cabeza y con un intento de sonrisa. Me acomodé cerca de él, no lo pensé, simplemente me acerque mucho a él para vencer el frío con calor humano.
-¿Estás enfadado conmigo?- pregunte mirando sus ojos, que estaban fijos en el suelo.
-No.- respondió aun sin mirarme.
-Si no estas enfadado, ¿Por qué tienes esa cara? ¿Por qué no me miras cuando te habló? ¿Por qué no estás con el resto de la gente? ¿Por qué me…- giró su cara hasta llegar a mirarme, sonreí complacida.- Bien, ahora que ya he conseguido que me mires, me gustaría saber por qué estás enfadado.
-No estoy enfadado contigo. Estoy enfadado porque he dejado que te vayas por ahí sola y que te cayeses al río. Te podría haber pasado algo, hace un frío de muerte y te has caído a un río y ahora no vas nada abrigada.- suspiro profundamente.- No te había invitado para que pasase esto.
-¡Oh! Vamos… no seas bobo, estoy bien, además la ropa está a punto de secarse. Y bueno, sí, tengo un poco de frío, pero creo que si me das un abrazo y me prometes que vas a estar bien se me pasará.- dije separándome un poco para que no notase que tiritaba.
Él rió y me rodeó con sus calidos brazos, yo hice lo mismo, me susurro un dulce “gracias” en el oído y me apretó ligeramente moviendo su mano en mi espalda para que no tuviese tanto frío. Se separó con una sonrisa y me miró a los ojos.
-Bueno, me has prometido que ibas a estar bien así que el primer paso es ir con el resto de la gente.- dije levantándome y tirando de su mano para que se levántase también.
-Yo no te he prometido nada.- dijo sin mostrar ningún tipo de impedimento mientras le levantaba.
Fuimos con el resto del grupo y nos sentamos al lado de Kate y Williams. Estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que los chicos decidieron que nos fuéramos, metí la ropa todavía húmeda en la mochila y me monté en la parte trasera de la furgoneta con Kate.
P.D. Espero que os guste y que sigáis votando en la encuesta.
1besito...

5 comentarios:

  1. Me encanto, para variar, como siempre.... Echaba de menos que actualizaras... En fin, espero dentro de nada volver a leerte, la historia me tiene enganchada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. awww que lindo que jack!!!, me encanta que pareja hacen, claro aunqeu todavian no esten pero se que algun dia lo haran (:, me encanto el capitulo, espero que postees pronto protisimoo, bye!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    Y JOHS??
    POBRE ESTABA LLORANDO... DONDE ESTA?!!!
    Sube pronto si??
    y jake mmm.. muajaja
    besos
    me encanta tu blog!!
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola,me acabo de leer todo tu blog,es genial
    me encanto
    este capitulo
    amo a Jack,me gustaria
    que el fuera el chico de
    la imagen jeje xd
    Puedes pasar a mi blog??
    Ya me hice tu seguidora
    Publica pronto!!
    XOXOXO

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi