lunes, 26 de octubre de 2009

CAPITULO 12: Pero...¿quién es?

Primer día, el móvil sonó todo lo alto que pudo. Eran las seis y media de la mañana, me esperaba uno de los días más odiados por una adolescente. Primer día en el nuevo instituto y encima con otro idioma y con otras costumbres totalmente diferentes, ojala me encontrase con Jack pronto. Apagué el móvil y me volví a dar la vuelta en la cama para poder dormir un rato más, a los cinco minutos llegó mi madre cantando, haciendo que me despertara. Me recordaba a cuando era pequeña, esa dulce voz cantando en inglés era el mejor despertador del mundo. Accedí a la encantadora y armónica petición de mi madre. Me levante y fui al cuarto de baño, me di una ducha rápida y volvi a mi cuarto no sabia que ponerme, hacía un tiempo horroroso, estaba nubladisimo y mi pelo no iba a ser capaz de soportar la humedad después de una noche de lluvia, asíque me hice una coleta que recogía todo el pelo y busque en el armario algo mono para que arreglara el desastre del pelo. Me decidí por algo no muy espectacular, me coloqué unos vaqueros claros, un jersey con escote en pico a rayas un poco grueso, unas zapatillas negras y el chuvasquero que me regalo mi madre cuando llegué a Seattle.
A las 7.25 mi madre paró el coche delante de mi nuevo instituto. Baje del coche y subí las escaleras principales del Seattle Waldorf High School, todavía no había mucha gente asique encontre la secretaria con facilidad, la señora de pelo corto y gafas de pasta me dio el horario y la llave de la taquilla de forma no muy agradable y lo más rápido posible para poder seguir con su trabajo, en la llave ponía el número 132. Salí al pasillo, ahora estaba más lleno. Leí el horario para buscar la asignatura y el aula: Literatura 25. Bien, ¿dónde estaría el aula? La primera aula en la que me fije era el número 12, asique preferí preguntar a una chica bajita pelirroja muy delgada que cerraba su taquilla en ese momento, me explicó como llegar y me dijo que me acompañaba, que pasaba por allí.
-Vale, bueno, soy Helen.- me presente.
-Encantada, yo soy Bianca.- repuso con una sonrisa.- No eres de aquí ¿verdad?- pregunto mostrando interés.
-No, soy española. Pero mi madre es de aquí. He venido para este curso.
-Está bien, mi hermana pequeña me parece que también tiene en esta clase ahora, se llama Claudia, habla con ella.- se despidió dejándome delante de la puerta.
Abrí la puerta silenciosamente por si la clase hubiese empezado, pero no era así, todo el mundo estaba sentado en grupos hablando animadamente, primera situación incomoda, toda la clase se dio la vuelta para ver quien entraba y después volvian a su conversación sin intentar presentarse, no vi a ninguna que pudiese ser Claudia asique me dirigí a una chica que estaba dibujando en un blog en la parte trasera de la clase. Tenía un tono de piel muy claro adornado con un montón de pecas y unos ojos saltones de azul grisáceo, su cara la enmarcaba una melena rubia lacia cortada a la altura del hombro, era delgadita pero no se la veía pequeña, me acerque y me senté en la silla que estaba a su lado.
-Hola. Soy Helen.-salude.
-Hola.- dijo con una ligera sonrisa.- Yo, Mary.¿Eres nueva?
-Sí.
-Ni siquiera eres de aquí ¿a qué no?
-No, no soy de aquí. Soy de España. ¿Tanto se me nota?
-¿Te lo ha dicho más gente?
-Sí, le he preguntado a una chica, Bianca, bueno es más mayor no la conocerás, si sabía como se llegaba aquí y también me lo ha dicho.
-¿Qué Bianca? ¿Gray?
-No me sé el apellido.
-Pelirroja, bajita, ojos verdes…
-Sí, según la descripción es igual.
-Es amiga mía, luego vente con nosotras en el comedor ¿quieres?- asentí con la cabeza.
En ese momento entró el profesor de literatura, era un hombre joven, llevaba gafas y el pelo oscuro rapado al dos,llevaba un montón de papeles desordenados en un archivador y un libro que parecía muy usado. Se presentó como Sr. World, nos explicó el funcionamiento del curso y como iban a ser las clases, después nos leyó la última escena de Hamlet, nos explicó que la leía como una especie de metáfora comparada con lo que nos podía pasar ese curso. Después de explicarnos su reflexión sonó la campana y salí con Mary, que también coincidiamos en la siguente clase, Educación física, mientras ibamos al gimnasio le estuve contando porque había venido de España y que tal estaba allí. Al llegar al gimnasio entramos en una pequeña aula, ya estaba todo el mundo sentado y el profesor hablando. Mary le dijo por que llegabamos tarde, él nos disculpó y nos dijo que nos sentásemos en dos sitios libres que había en la parte trasera del aula y continuo con la clase.
Después de gimnasia tenía bioligía, asique me separe de Mary, la clase fue un poco aburrida, me sente con una chica de rasgos asiaticos que no me dirigió ni media palabra en toda la clase. Cuando termino la clase fui a la cafetería, me costó un poco encontrarla pero siguiendo a la gente pude llegar fácilmente. Mary y Bianca me estaban esperando en la puerta, yo se lo agradecí y entramos en la sala. Nos sentamos en una mesa donde había dos chicas más, Kate era una chica alta, rubia, con el pelo rizado y largo hasta debajo del pecho, su tono de piel era claro, pero no tanto como Mary o Bianca, también encontras pecas en su cara, pero muy escasas y concentradas en la nariz rodeando unos rasgados ojos verdes. Y Melanie, una chica de color con rasgos afroamericanos y el pelo ondulado en un color marrón oscuro, una sonrisa perfecta y unos ojos marrones preciosos. Era un grupo de amigas guapísimas y se notaba que eran muy amigas, me recordaban a mis amigas de Huelva. Estuvieron hablando de que tal las clases y sus compañeros, me integraron perfectamente y no me aburri en ningún momento.
En el intercambio de la siguiente clase vi a Jack. Iba con unos vaqueros anchos y una sudadera roja. Me acerque a él para saludarle.
-Ey. ¿Qué tal?- salude dandole un ligero golpe en la espalda.
-Ey… bien. He… tengo prisa, luego te veo.- se despidio y se fue andando rápidamente.
Le seguí con la mirada y lo vi entrar en el aula de literatura en la que había estado a primera hora, desvie la vista un momento pero al volver a mirar en su dirección vi al mismo chico que lo siguió al salir del local el día de la fiesta, llevaba la misma ropa y me dirijió la misma mirada complice que aquella noche. Entré en el aula 23, me tocaba español asique la hora se me paso rápida. Cuando termino la clase salí del aula y me espere en la puerta hasta que viera salir a Jack.
-Ey… ¿me ves?- pregunto una voz masculina detrás de mi.
Me di la vuelta y descubrí al chico que iba detrás de Jack al entrar en el aula y al salir del restaurante de la fiesta. Me miraba fijamente con unna sonrisa mostrando en sus ojos confusión y intriga.
-Sí, claro que te veo. Estás a mi lado.- afirme.
-Sss… habla más bajo.- dijo en un susurro.
-Vale.-dije extrañada.
-Bueno me tengo que ir ya hablaremos cuando haya menos gente.- se despidió.
En ese momento se abrió la puerta de la clase de Jack, mire intistivamete para buscarlo, vi acercarse por el otro lado a Melanie y a Bianca que ajitaban su mano para llamar mi atención. Cuando volvi a mirar a Jack el chico con el que acababa de hablar ya estaba a su lado. Me acerque a Melanie y a Bianca con una sonrisa.
-Oye ¿vosotras conocéis a Jack?- pregunte mirándole.
-¿Quién es?- pregunto Melanie.
-El de la sudadera roja.
-Me parece que está en mi clase de física. Es un friki.-explicó Bianca.- ¿lo conoces?
-Sí, lo conocí en la fiesta de la empresa de mi madre. ¿Y al de atrás lo conocéis?- pregunte refiriendome a su eterno acompañante.
-No hay nadie detrás.-dijo extrañada Bianca.- A ti eso de madrugar te afecta ¿eh?- rió.
-Si eso debe ser.- le di la razón mientras veía como los dos se dirigían a la puerta principal.



5 comentarios:

  1. O.O ves espiritus?? jojojo que fuerte madreee

    ResponderEliminar
  2. K ONDA!!!

    COMO SIEMPRESUPER EL CAPI Y K ONDA CON EL CHAVO K VE OSEA K PASA!!!!!!!!

    HAY NO!!!!!!!!!!!

    ESCRIBE PRONTO POR FA =)

    ResponderEliminar
  3. UUUUUU, esta super este capi!!!
    tienes que escribir pronto porq la intriga mata!!!

    Bss =D

    ResponderEliminar
  4. wow! esta loca??? que feio y por que jack la evita :S, bueno espero que postees pornto bye

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi