jueves, 5 de noviembre de 2009

CAPITULO 13: ..........


¿Me estaba volviendo loca? Tenía esquizofrenia, es imposible que viese a un chico que no existía, no me había pasado nunca. Claro, que yo supiese. No podía ser, si me hubiese pasado antes mis amigas y mi padre lo hubiesen notado, es imposible. ¿Se lo cuento a mi madre? No, va ha pensar que estoy loca. Pero si es esquizofrenia, es una enfermedad mental, ¿me llevarían a un manicomio? No puede ser, a lo mejor Bianca y Melanie no han mirado bien y si que estaba allí. ¿Se lo pregunto a Jack? No, me mira raro si le digo que qué tal está como le voy a preguntar si conoce a una persona fruto de mi imaginación, no, no puedo decirselo a Jack por mucho que mi amigo imaginario vaya detrás suya. “Helen, necesitas una explicación racional para todo esto”, me dije a mi misma. Y desde luego que la necesitaba porque sino me iba a volver loca, bueno si no lo estaba ya, claro. No podía ser, yo siempre había sido una persona normal, sin problemas, feliz, bueno tenía algunas preocupaciones pero ninguna llegaba al calibre de imaginarme personas que no existían. ¡Oh! Esto no podía ser, no podía llegar a Seattle y el primer día ser ya la friki del amigo imaginario. No es posible. A lo mejor Bianca tenía razón y madrugar me había sentado mal. Pero el día de la fiesta, ese día no madrugué, bueno, a lo mejor el aburrimiento hizo mella en mi cordura. ¡Mierda! Hasta había hablado con él, no podía ser fruto de mi imaginación, era muy real, demasiado real como para que no existiese.
-Bueno ¿Me vas a contar que tal el primer día de instituto? ¿Has conocido a gente simpática?- pregunto mi madre mientras conducía en dirección a casa.
-He conocido a una pandilla de chicas muy simpáticas.- conteste desganada.
-¡Bien! Aquí está mi chica sociable. Me encanta. Sabía que le cairías bien a la gente.-dijo sonriéndome.- ¿Has visto a Jack?
-Sí, pero no he podido hablar con él, parecía que me estuviese esquivando. A lo mejor le caí mal, no se.- dije mientras pensaba en la conversación con su amigo.
Al llegar al apartamento de mi madre me encerre en mi cuarto y me conecte al Messenger, no me lo podía creer, estaban Adriana y Alicia. Abrí una conversación conjunta y empecé a hablar.

Helen!! dice: Holaaa!!! Que tal en la peninsula. Aaaaa dios, echaba de menos decir algo en español. Jaja
Adri… dice: no me lo puedo creer. La chica de mis sueños jaja. El otro dia soñé con tigo, yo creo que esto de echarte tanto de menos me está matando jaja.
…alicia dice: doy fe, se está volviendo loca … jaaja. a llegado a decir q sus sueños son premoniciones. Jajaj bueno americanita cuentanos q tal te va!! Ya nos as sustituido?
Helen!! Dice: bueno eso es facil… jaj. No es coña. A vosotras nos sustitulle nadie. Y lo de las premoniciones de Adri tampoco es tan raro… a mi me an pasado cosas peores.
…alicia dice: que, esque ves muertos? Jaja de ti me lo creería todo.

¿Muertos? No lo había pensado pero ¿podría ser? Eso es incluso peor que un amigo imaginario, nose pero ya podría ser cualquier cosa, tenía que hacer algo ya para intentar saber de que iba todo este royo porque no entendía nada de nada. Necesitaba ayuda. Pero no sabía donde iba a encontrarla, no sabía a quien contárselo.
P.D. No es muy largo pero es por publicar algo después del otro capitulo que era más impactante.
1beso..

2 comentarios:

  1. :O yo pienso que es un fantasma o algo parecido, peor cuales son las premoniciones?:S, bye cuidate postea pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que mi historia no tiene nada que ver conmigo xD
    Nada de lo que pasa en "Sin Miedo a Soñar" m ha pasado a mi. La verdad es que algunos sitios donde ocurre todo lo he ambientado en lugares donde he estado yo ^^
    Un besito, y genial como siempre!

    ResponderEliminar

 
Elegant de BlogMundi